Instrucciones de uso

Colabora para una excelente estancia para todos...

En cada habitación se encuentran cerraduras electrónicas de proximidad, para poder ingresar es necesario presentar su llave activada frente al sensor. Al colocarla aparecerá una luz color verde que le permitirá el acceso. En caso de que aparezca una luz roja, favor de reportar a recepción para que le brinden atención inmediata.

Una vez dentro de su habitación encontrará una caja color blanca con un led en rojo, ahi debe insertar su tarjeta activada para alimentar su habitación de electricidad. Recuerde que la tarjeta deberá permanecer insertada en todo momento para que la electricidad no se desconecte. En caso de salir y dejar la habitación, la tajeta debe de retirarse, no se debe dejar aire acondicionado o dispositivos conectados mientras no haya personas dentro de la habitación. 

Todas nuestras habitaciones son de no fumador, por lo tanto si usted fuma dentro de la misma esto puede conllevar a un cargo extra por $1000.00 mxn por limpieza y desinfección.

Tanto la ropa de cama, como las toallas y cortinas, son revisadas por el personal diariamente a la hora de hacer limpieza de su habitación. Manchas de sangre, tintas y otras que sean de dificil desmanche conllevarán a un costo extra sobre su estancia. 

Por seguridad de sus artículos y por imagen del Hotel, se les solicita de la manera mas atenta no colgar ropa en los pasillos ni ventanas interiores/exteriores. En caso de detectar está puede ser recogida por el personal. Deberán solicitarla en recepción.

Para el uso de la alberca es necesario cumplir con el reglamento establecido que se encuentra antes de ingresar al área. El uso de traje de baño es obligatorio. Bolqueadores, bronceadores, alimentos están prohibidos para ingresar a la alberca.